Bergvik

Pobablemente el mejor suelo técnico del mundo

Bergvik es una empresa sueca de techos y falsos suelos técnicos para data centers y sector industrial
Clientes satisfechos en más de 100 países confían en Bergvik para asegurar sus equipos de misión crítica, especialmente en zonas sísmicas severas.
Con más de 47 años de experiencia y con fabricación en Australia, Suecia, Sudáfrica y EE.UU., trabajamos arduamente para aumentar la cadena de valor de nuestros clientes y reducir el coste total de propiedad.
Características

El Valor Añadido de Bergvik

Instalación por Fases

Se puede instalar en dos fases debido a la subestructura de acero rígida y autoportante. Los paneles pueden instalarse en una fase posterior. Ningún otro suelo técnico ofrece esta característica de valor añadido. (Todas las profesiones pueden trabajar sin tener que "luchar contra el falso suelo" durante la instalación)

Distribución de Cargas

Puedes cambiar la distribución de cargas de tu instalación en cualquier momento sin problemas. Es bastante fácil y muy rentable ya que la subestructura permanece intacta, -¡Esto No tiene precio! (No tienes que tirar el suelo actual e instalar otro)

Estabilidad

La subestructura rígida proporciona una estabilidad total incluso si se retiran todos los paneles!!!.

Todo el equipamiento pesado se soporta directamente por la subestructura, no es necesario marcos de soportación por separado.

Tamaño variable panel

El tamaño estándar del panel es de 600x600 mm, pero para lograr un diseño optimizado del layout del equipamiento y un acceso total al plenum, Iso Floor también ofrece tamaños de panel de 315-1220 mm.

Los paneles del suelo se colocan de forma independiente en relación a los pedestales.


70% menos de pedestales

Hasta 1.200 mm de espacio entre pedestales sin material o coste adicional.

Hasta un 70% menos de pedestales que con los suelos convencionales de 600x600 mm. Esto significa menos obstrucciones y más espacio para la administración de cables, etc.


Fácil instalación bandejas

La subestructura te permite colocar bandejas de cable de 600 mm de ancho debajo del suelo sin interferencia con los pedestales.

Las bandejas de cables, tuberías y otras utilidades debajo del suelo pueden ser soportadas directamente por la subestructura del suelo para evitar usar otros sistemas de soporte separados por debajo del suelo técnico.
Introducción - Bergvik Flooring

Solicitar más información

Envíe su solicitud y muy pronto le haremos llegar
un correo con nuestra información.

Socios Estratégicos